Cómo dominar PixInsight

y el arte del procesado en Astrofotografía



“Como dominar PixInsight”
nos ofrece mucho más que documentar PixInsight de la A a la Z.

Aparte de incluir la Guía de Referencia de PixInsight más completa que existe hoy en día, el libro principal nos acerca a la manera en la que RBA procesa sus imágenes, junto con una gran cantidad de sugerencias personales, “trucos”, métodos y un conocimiento de las herramientas adquirido durante más de 10 años.


¡CONSIGUE TU COPIA!

Sí, ¡son dos libros, no uno solo! El libro principal y la Guía de Referencia, tal y como se ve en la foto superior.

IMPORTANTE: La versión en español del libro sólo está disponible en formato digital.

Haz clic en el botón aquí abajo para adquirir tu copia mediante Paypal. Si no tienes PayPal, contacta con nosotros.

Copia Digital
25 US$



AVISO:
Una vez realizes tu compra, recibirás un correo de PayPal. Puede que recibas o no un mensaje nuestro, pero si el gasto ha quedado reflejado en tu cuenta de Paypal, ten por seguro que hemos recibido tu pedido y que contactaremos contigo pronto, con los detalles para descargar tus copias.


EL LIBRO

Aquí describimos algunas de las cosas que encontrarás en Cómo dominar PixInsight:

  • La Guía de Referencia más completa de PixInsight que puedas encontrar hoy.

    Empecé a escribir esta guía hace ya 10 años, y ha sido la base sobre la que muchos otros autores han desarrollado sus propios tutoriales, por lo que puedes estar seguro de que la guía no se olvida de nada y está actualizada. Hay mucha “documentación” esparcida por la red, pero es mejorable. Solo esta sección podría ser un libro en sí mismo (bueno, de hecho acabó siendo así), pero también quería ofrecer algo más personal.

  • No solo para principiantes, no solo para expertos.

    Todos queremos producir astrofotos espectaculares, pero cada persona tiene habilidades diferentes a la hora de procesar.

  • Cómo dominar PixInsight empieza al principio: ¡la instalación del programa! El libro introduce el uso del programa poco a poco, tras lo cual empieza a describir una secuencia de procesado completa, dirigida a los que nunca han usado PixInsight todavía.
  • Después, el libro se asegura de que conozcamos todos y cada uno de los detalles a la hora de usar PixInsight, hasta que no queda prácticamente nada.

  • Tras ello, el libro vuelve a realizar una nueva secuencia de procesado, de principio a fin, pero esta vez cubriendo todos los detalles posibles.

  • El libro continúa cubriendo varios temas individualmente pero en gran profundidad: banda estrecha, mosaicos grandes y pequeños, HDR, etc.

  • Concluye introduciendo secuencias de procesado paralelas y otros detalles del programa, como optimización del mismo, expresiones para PixelMath y otras cosas.

Recuerda: la versión en español solo está disponible en formato DIGITAL.


This website uses cookies to improve your experience. Cookie Policy